Una maquinilla polivalente
Tras unos meses en el afeitado clásico y con varias maquinillas a mis espaldas he decidido probar este modelo por dos razones, la primera, porque es uno de los modelos más ampliamente recomendados en foros y análisis; la segunda, los 3 cabezales y 6 posiciones posibles ofrecen una maquinilla polivalente que puedes adaptar a tu piel y al contexto de cada día, haciendo que sea más suave y permisiva si tienes la piel más irritada o sensible o hacerla más efectiva si necesitas un mayor apurado o llevas más días sin afeitarte. Es como tener 6 maquinillas por el precio de una.
En mi caso, tengo una piel muy sensible y la mayoría de maquinillas que he usado me irritan en mayor o menor medida. Mi primer uso ha sido con la placa 4 y he conseguido un resultado excelente, buen apurado con muy poca irritación, le he cogido el punto desde el primer minuto y no me ha resultado complicado encontrar el ángulo correcto.
En cuanto al material y la calidad de fabricación me ha parecido que cumple con creces por el precio. Buen peso, balanceado hacia la cabeza y agarre excelente. El centrado de la hoja es prácticamente perfecto.
Una maquinilla muy a tener en cuenta.